Balneario Cascadas de Minas Viejas

¿Buscas un balneario natural?

¡Ven a conocer el Balneario Cascadas Minas Viejas en la Huasteca Potosina!

Ubicadas en la Huasteca Potosina, encontramos un sitio realmente maravilloso, el Balneario Cascadas de Minas Viejas, un espacio natural que sin duda te hará vivir una experiencia increíble.

Tras bajar aproximadamente un sendero de 300 escalones, las caídas de agua de Minas Viejas podrás apreciar, una de las caídas cuenta con una altura de 50 metros, la cascada sale de entre árboles y cae para formar 4 pozas principales, donde corre el agua de una a otra.

En las albercas naturales cada una tiene algo inigualable, la primera es más profunda y de agua más fría, la segunda y la tercera son más accesibles, pues alojan grandes piedras y árboles en el fondo creando pisos desnivelados, perfectos para explorar. El agua color verde esmeralda, las paredes de barro y las áreas para acampar hacen que el lugar sea muy particular.

Cabe mencionar que el lugar no cuenta con infraestructura como balneario ya que es un lugar totalmente natural pero todos los servicios los podrá encontrar en la población cercana de El Naranjo.

Horarios de Balneario Cascadas de Minas Viejas

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo las 24 horas.

Detalles de Costo de Balneario Cascadas de Minas Viejas

Entrada general: $15

Ubicación de Balneario Cascadas de Minas Viejas

Domicilio conocido, Minas Viejas, San Luis Potosí.

Comentarios o Informes para Balneario Cascadas de Minas Viejas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.