Laguna de la Media Luna

¡Ven a conocer las maravillas de San Luis Potosí!

Ubicada en el Municipio de Río Verde en el Estado de San Luis Potosí encontramos la Laguna de la Media Luna, un lugar maravilloso y encantador.

La Laguna de la Media Luna es un lago de agua fresca y cristalina que surge de los diversos ojos de agua, totalmente natural es ideal para la práctica de snorkel, nado libre, buceo, remo y contemplar éste gran espacio que la naturaleza nos regala.

Regularmente las temperaturas son cálidas por lo cual te será imposible no refrescarte en la laguna, cabe mencionar que es uno de los sitios favoritos del turismo y sobre todo de los expertos en buceo, ya que al ser un manantial de agua dulce se puede ejercer ésta actividad con una amplia gama de grutas las cuáles podrás explorar.

Lleva el nombre de Media Luna ya que todo el cuerpo de agua tiene ésta forma y podrás disfrutar de una inigualable compañía de peces, tortugas de agua dulce y una especia diferentes, el pato buzo.

Es importante recalcar que al fondo de la Laguna de la Media Luna se han encontrado piezas prehispánicas incluso restos de mamut, por lo que cada vez las grutas son exploradas por más aventureros.

En las afueras de la Laguna de la Media Luna encontrarás los servicios de renta de botes inflables, canoas indias para realizar kayak y no olvides adentrarte en el bosque y practicar senderismo además de llevarte unas postales increíbles.

Ubicación de la Laguna de la Media Luna

Ejido El Jabalí, Municipio de Río Verde, el acceso más conocido es por la Carretera 70 San Luis/Ciudad Valles.

 


Comentarios o Informes para Laguna de la Media Luna

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.