¿Vienes a San Luis?

¡No te pierdas la Feria Nacional del Huapango!

La Feria del Huapango se realizará del 24 de marzo al 1 de Abril del año en curso en Tamanzuchale, municipio que se localiza en la parte sur del Estado de San Luis Potosí.

Éste gran evento se lleva a cabo año con año, siendo toda una tradición en la región, cabe destacar que el evento se realiza en honor al folclórico género musical que es de suma importancia en la región huasteca.

Al Huapango también se le conoce como Son Huasteco, que originalmente es interpretado por tríos huastecos, agrupaciones que se distinguen por la magistral ejecución de los instrumentos característicos de dicho género: la guitarra huapanguera, la jarana huasteca y el violín.

En esta edición la Feria te ofrece un gran variedad de actividades como:

  • Espectáculos Infantiles
  • Circuito de Juegos Mecánicos
  • Eventos Culturales
  • Eventos Deportivos
  • Expo venta de artesanías
  • Muestra gastronómica
  • Área comercial
Y no podemos dejar de mencionar el Concurso Nacional del Huapango, evento en dónde participan representantes de otros estados del país.

Cabe destacar que la Feria Nacional de Huapango ofrece una gran cartelera musical y esta vez no será la excepción, el la edición anterior se presentaron artistas como Espinoza Paz, Panteón Rococó, La Arrolladora Banda El Limón, Bronco, Mon Laferte, Los Yaguarú y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Próximamente te comentaremos la Cartelera Artística

Fecha de la Feria Nacional del Huapango

Del 24 de Marzo al 1 de Abril del 2018.

Comentarios o Informes para Feria Nacional del Huapango

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: