Feria Nacional de la Enchilada

¿Te gustan las enchiladas?

¡La Feria de la Enchilada está cerca!

El Municipio Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra listo para llevar a cabo la Feria Nacional de la Enchilada la cuál se realizará del 31 de Marzo al 9 de Abril del año en curso.

El Municipio celebra los 251 años de su fundación y que mejor festejo que acompañarlo con la Feria Nacional de la Enchilada.

Dentro del marco de la Feria podrás degustar una gran variedad de enchiladas típicas de las diferentes regiones del estado, destacando, por supuesto, las enchiladas potosinas, las huastecas y las rioverdenses. Además de otros platillos de la región.

Entre las actividades que destacan en la Feria Nacional de la Enchilada se encuentran la Carrera Atlética de la Enchilada, que año con año reúne a los atletas de la región y foráneos.

Y no pueden faltar el circuito de juegos mecánicos, el área comercial, los eventos culturales y la expo venta de artesanías típicas de la región.

No podemos dejar de mencionar la gran cartelera artística que se presentará en el Teatro del Pueblo dónde podrás disfrutar de un gran elenco musical.

Fecha de la Feria Nacional de la Enchilada

Del 31 de Marzo al 9 de Abril del 2018


Comentarios o Informes para Feria Nacional de la Enchilada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.