Parque Ecoturístico El Meco

¿Ya conoces el Parque Ecoturístico el Meco?

Ubicado en la comunidad llamada El Meco, se encuentra el Parque Ecoturístico El Naranjo, un lugar sin duda espectacular de la huasteca norte, a 260 Km. de la capital potosina y a unos 100 km. de Ciudad Valles.

Una de las principales atracciones que sin duda te imresionará es el color azul turquesa que pinta de color este bello paisaje de la huasteca potosina. Es ideal para nadar ya que la corriente del río es muy tranquila y tienes zonas de poca profundidad en la orilla del río ideales para los más pequeños, así como zonas más profundas para los adultos.

Además de poder estar en contacto con la nanturaleza ya sea nadando en sus aguas cristalinas o escuchando los sonidos tan relajantes de la naturaleza, o bien, ambas cosas al mismo tiempo.

Entre los servicios que aqui encontrarás podrás disfrutar de palapas, baños, regaderas, vestidores, asadores y todo lo necesario en cuanto a infraestructura se refiere para pasar un día muy completo y agradable en compañía de amigos y familiares. La entrada al Parque es libre, pen periodo vacacional si tiene un costyo muy accesible.

Servicios que ofrece el Parque Ecoturístico El Meco

  • Río
  • Palapas
  • Baños
  • Regaderas
  • Vestidores
  • Asadores

Ubicación de Parque Ecoturístico El Meco

Domicilio Conocido, Comunidad El Meco, San Luis Potosí.

 


Comentarios o Informes para Parque Ecoturístico El Meco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: