¡Llega la Feria Nacional de Ríoverde 2018!

El Estado de San Luis Potosí llevará a cabo una edición más de la Feria Regional de Ríoverde, la cuál se llevará a cabo del 9 al 25 de Noviembre del año en curso.

La Feria Nacional de Ríoverde es también conocida como FERERIO, se desarrolla en la Zona Media de la entidad, cabe señalar que Rioverde es un municipio rico en tradiciones, considerado como uno de los lugares con mayor empuje económico, turístico y agrícola del estado.

De esta forma, su feria no podría ser objeto de festejos menores. Dicha festividad se lleva a cabo con una interesante propuesta de entretenimiento para chicos y grandes.

La Fiesta Patronal se realiza en honor a Santa Catarina de Alejandría, la Santa Patrona de la comunidad, y quien es venerada cada día de la celebración, mediante actividades eucarísticas, danzas tradicionales y por supuesto que no podría faltar la quema de pirotecnia en su honor.

Dentro del marco de la Feria de Rioverde podrás disfrutar de:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Certamen de elección
  • Coronación de la reina de la feria
  • Peleas de gallos
  • Exposición ganadera
  • Jaripeo

No puede faltar el Pabellón comercial, la Expo venta de artesanías y una exposición gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.

En cuanto a la oferta musical, la Feria de Rioverde se caracteriza por reunir en su Teatro del Pueblo a algunas agrupaciones de convocatoria nacional. En su edición anterior, por ejemplo, contó con la presencia de Los Invasores de Nuevo León, Grupo La Leyenda y Toño Lizárraga.

¿Cuándo?

Del 9 al 25 de Noviembre del 2018.

Cartelera Artística por confirmar.


Comentarios o Informes para Feria Nacional de Ríoverde

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: