Feria Regional Fernandence 2019

¡Está lista la Feria Regional Fernandence 2019!

La Feria Regional Fernandence 2019 llega a Ciudad Fernández en San Luis Potosí y se llevará a cabo del 28 de Diciembre del 2018 al 5 de Enero del 2019.

Sin duda la Feria Regional Fernandence es uno de los principales eventos de la región, dentro de los cuáles podrás disfrutar de actividades como:

  • Juegos mecánicos
  • Teatro del pueblo
  • Expo venta gastronómica
  • Expo Venta Artesanal
  • Eventos deportivos
  • Eventos Culturales
Sólo por mencionar algunos, no podemos dejar de mencionar las atracciones turísticas del municipio, podemos mencionar la plaza Central, la parroquia, la capilla del Refugio, los ojos de Agua, La Taza de aguas termales, La Salada y San Juan, así como las ruinas prehispánicas.

Ciudad Fernández se localiza a 133 km de la Ciudad de San Luis Potosí. Colinda al norte, sur y este con el municipio de Rioverde, al oeste con el de San Nicolas Tolentino y al sureste con el de Santa María del Río.

La música y baile no podían faltar en la Feria Regional Fernandence 2018, por lo que el teatro del pueblo ya se alista para recibir a grandes agrupaciones y solistas quienes acudirán a Ciudad Fernández con todo su repertorio de éxitos.

Cartelera Artística de la Feria Regional Fernandence 2019

Viernes 28 de diciembre: Grupo Duelo

Sábado 5 de enero: El Bebeto


Lugares relacionados a Feria Regional Fernandence

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria Regional Fernandence

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.