¿Te gustan las enchiladas?

¡Asiste a la Feria Nacional de la Enchilada 2019!

El Municipio de Soledad de Graciano Sánchez te invita a disfrutar de una edición más de la Feria de la Enchilada, la cuál se llevará a cabo del 20 al 29 de Abril del 2019.

La Feria Nacional de la Enchilada 2019 es toda una tradición en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez y una de las fiestas más esperadas en todo San Luis Potosí.

Vale la pena destacar que la Feria Nacional de la Enchilada celebra con ésta 252 años de historia, esta fiesta que se vive con sabor en la zona metropolitana del estado.

Gracias a su interesante propuesta de entretenimiento, cuenta con un poder de convocatoria que reúne, edición tras edición, a miles de personas, quienes se trasladan desde lugares cercanos como Villa Hidalgo, Armadillo de los Infante y Cerro de San Pedro.

Sin duda será un evento único dónde podrás degustar una gran variedad de enchiladas típicas entre las que destacan las potosinas, huastecas y rioverdenses.

Dentro del marco de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 podrás ser parte de diversas actividades como:

  • Carrera Atlética de la Enchilada
  • Expo venta de artesanías
  • Pabellón comercial
  • Eventos artísticos
  • Actividades Culturales
  • Circuito de juegos mecánicos
La cartelera artística también es de los platos fuertes en la Feria Nacional de la Enchilada, pues año con año sorprende al convocar a las agrupaciones estelares del momento. Sobre su escenario se viven jornadas memorables y en esta edición no será la excepción.

Las noches de feria están más que garantizadas, pues para esta edición ya se tiene confirmado el arribo de varios invitados de gran renombre como Julión Álvarez y Calibre 50.

Fecha de la Feria Nacional de la Enchilada 2019

Del 20 al 29 de Abril del 2019.

Comentarios o Informes para Feria Nacional de la Enchilada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: