¡Ven a conocer El Salto del Meco en la Huasteca Potosina!

En la Huasteca Potosina podemos encontrar lugares fabulosos para conocer,, uno de ellos es El Salto del Meco, un lugar verdaderamente espectacular.

En el Salto del Meco podrás admirar una caída rodeada de 38 metros, cobijada de exhuberante naturaleza, que rematan en un remanso de aguas azul turquesa donde puedes realizar diversos tipos de actividades acuáticas.

Río arriba de la precipitación principal existen aún más caídas de agua de menor tamaño, en las que con las debidas precauciones puedes disfrutar de este edén.

Cuenta con un espectacular mirador justo enfrente de la caída principal, donde puedes sentir la magia de la naturaleza. De ahí tienes dos opciones, caminar río arriba y sumergirte en las pozas que se forman metros adelante para soltar un poco de adrenalina, o en sentido contrario dirigirte a la parte calma del río y relajarte.

Los lugareños ofrecen el alquiler de pequeños botes, kayaks e inclusive simples cámaras gigantes, con los que puedes recorrer el cauce hasta muy cerca de la cortina principal.

Si así lo decides, el lugar cuenta con hospedaje del mejor nivel hasta sitios para el camping, no hay manera de no quererte quedar al menos una noche.

¡Así que no te lo puedes perder!

 


Lugares relacionados a Salto del Meco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Salto del Meco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: