Parque Natural Media Luna

¿Buscas un lugar natural en San Luis Potosí?

¡Ven a conocer el Parque Media Luna!

Ubicada en Ciudad Fernández encontramos uno de los lugares más bellos de la Huasteca Potosina, el Manantial termal Media Luna, recibe éste nombre ya que la laguna tiene esta forma.

La Media Luna se ubica justo en el Ejido El Jabalí, colindando con los límites de Río Verde en el Estado de San Luis Potosí, y es un lugar ideal para la practica del buceo, o bien dar un agradable paseo en lancha, tranquilo, y en dónde podrás vivir una muy agradable experiencia ya que disfrutarás de una vista maravillosa bajo el agua, ya que podrás tener visibilidad hasta 30 metros, lo cuál te permitirá observar el contraste de colores entre los sitios de baja profundidad con los de mayor desnivel.

Para realizar buceo en esta zona, La Media Luna cuenta con un programa llamado "Descubriendo el Buceo", ideal para los principiantes en dónde contarás con la ayuda de un capacitador profesional el cuál te mostrará el equipo, los señalamientos además de los procedimientos bajo el agua, es tan sencillo a través de este programa que nadar no es un requisito.

La Media Luna es de agua termal por lo que podrás disfrutar de las aguas, y en temporada invernal es un gran espectáculo poder admirar el vapor que sale del agua tibia.

En las cercanías de la Laguna hay zona para acampar además de restaurantes en dónde podrás degustar comida de la región además de antojitos.

Detalles de Costo de Parque Natural Media Luna

  • Adultos. $40.00
  • Niños. $20.00

Ubicación de Parque Natural Media Luna

A 3 km al sur de la Ciudad, Río Verde

Tel. Contacto. 01 (487) 112-2182


Lugares relacionados a Parque Natural Media Luna

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Parque Natural Media Luna

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.